12 August 2010

Madre e Hijo

A la mañana, la madre estaba preparando el desayuno para su hijo. Como este no aparecía, fue hasta su dormitorio y encontró la puerta cerrada. "¿Te sientes bien?", preguntó. "Estoy bien", le contestó una voz desafiante, “simplemente he decidido no ir hoy a la escuela". "¡¿Cómo dices?!", estalló la madre, "¡te has vuelto loco!" "No mamá, Tengo tres buenas razones para no ir a la escuela. Primero, me aburre. Segundo, los maestros me odian. Y tercero, los niños se burlan de mí. Ahí tienes mis tres buenas razones”

“Ciertamente tienes tus buenas razones. Pero ahora yo te daré tres mejores razones por las cuales irás a la escuela. Primero, soy tu madre y yo digo que debes ir. Segundo, tienes cincuenta y tres años. Y tercero, ¡eres el diré de la escuela!"



Extracto metamanagement de Fredy Kofman

No comments:

Post a Comment